INTERNACIONAL

LOTOQUINE busca distribuidores. Le interesaría convertirse en un distribuidor exclusivo ?

LOTOQUINE, N°1 de Bingo en Francia, 1er fabricante de cartones, bombos y accesorios para jugadores de bingo, ha exportado desde su comienzo al extranjero. Nuestras destinaciones principales son los países europeos : Suiza, Paises-Bajos, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia y España principalmente.

Nuestros cartones de bingo, bombos y accesorios son reconocidos por su gran calidad en todo el mercado europeo. Desarrollamos nuestros propios modelos y dominamos todo el conjunto de la cadena del producto.

LOTOQUINE se posiciona, sobretodo, con las gamas de artículos ligados al juego, a la programación y a la impresión : boletos para rascar, ruletas, brazaletes de identificación perzonalizados, …

Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio. Pronto cumplimos màs de 30 años de existencia y la pasion por el juego continua!

LOTOQUINE es una PYME cercana a sus clientes. Compuesta de un equipo de 27 personas, estamos motivados por una exigencia sin falla.

Estamos implantados en el Suroeste de Francia, en el departamento del Lot muy visitado por los turistas. Los invitamos a venir y hacer una escala.

Catalogue export français espanol italiano Catalogue Balthasard

Espero su llamada !

Estaré encantada de responderle y aconsejarle.

Escoga Francia, escoga LOTOQUINE !

Stéphanie ARICO

Departamento de Exportacion

Tél. +33 565 500 650

Mail : s.arico@lotoquine.com

De lunes a viernes de 9h00 a 12h30 y de 13h30 a 18h00 (los viernes cerramos a las 17h)